705
Los games de acción son siempre una buena eventualidad para sacar partido de los terminales Android, y un buen ejemplo es Call for War – Sniper Duty. Indicamos qué entrega este desarrollo que tiene como una de sus virtudes la extensa compatibilidad que entrega con los distintos prototipos con Android.
La historia de este juego no tiene mucho misterio: tiene que terminar con los nazis que van apareciendo en los distintos niveles que entrega Call for War – Sniper Duty. Por cierto, cada uno de estos tiene unas dimensiones limitado por lo que no se puede correr con total libertad más allá de los edificios que están destruidos -que suelen ser la frontera que se pone para cada partida-. Para obtener tu objetivo, como es usual en los shooters, dispones de una amplia variedad de armas a tu alcance… siempre que logres los objetivos para activarlas o que procedas a su compra (si, hay internas y esto se debe tener en cuenta).
Los gráficos respetan las características propias de la Segunda Guerra Mundial, por lo que las armas son las que estaban presentes en la mencionada contienda (granadas incluidas, claro). Técnicamente lo que se ve en la pantalla es adecuado, sin prometer la óptima cualidad probable en lo que tiene que visualizar con las creaciones en tres dimensiones -lo que tiene como algo positivo que en terminales con coprocesador con cuatro núcleos y 2 GB de RAM funciona Call for War – Sniper Duty perfectamente-. Algunos detalles son curiosos, como por ejemplo el halo que dejan las balas y que permite localizar el lugar de los enemigos. El sonido, por su parte, es correcto con efectos que son adecuados pero, lo cierto, es que no es algo principalmente destacable en este título.
Una de las cosas que se deben tener en cuenta de este desarrollo es que no está traducido. Bien es cierto que la dependencia del idioma no es muy elevadas, pero no es menos verdad que si no se tiene algunas nociones de inglés no se tendrá principalmente claro lo que se tiene que hacer encada nivel… que no siempre es terminar con todos los enemigos. Además, hay algo que no nos ha gustado mucho: la cantidad de anuncios que se integra en Call for War – Sniper Duty es sencillamente excesiva, al menos en nuestra opinión.
Buena interfaz, ejecución mejorable en Call for War – Sniper Duty
No hemos hallado grandes problemas en lo que tiene que visualizar con los controles del juego, ya que están bien distribuidos en la pantalla táctil. Además, incorporan todos unos iconos representativos que permite temer claro para qué sirve cada uno de ellos a la hora de gozar de Call for War – Sniper Duty. Por lo tanto, aprender a jugar no tiene nada de complicado. Lo que no nos ha convencido tanto es la respuesta que ofrecen los movimientos, ya que no es muy natural. Por ello, es aconsejable no desesperase en un principio y tener paciencia hasta hacerse extraordinariamente a la manera de desplazarse y que los enemigos se muevan.
Cada uno de los niveles se van sucedido de manera sucesiva (algunos es probable activarlos mediante el visionado de publicidad, lo que no es cabalmente algo que sea principalmente divertido). El caso es que en este juego no se debe esperar grandes logros en lo que tiene que visualizar con la implementación de la física o escenarios principalmente complejos. Pero, eso sí, suponemos que Call for War – Sniper Duty es una buena opción para adentrarse en los games tipo shooter (en especial con los niños, que tienen en este desarrollo una eventualidad adecuada). Además, es positivo que no se tenga que utilizad Internet para jugar en ningún momento.
Descargar el juego Call for War – Sniper Duty
Si te interesa hacerte con este desarrollo, podréis hacerlo tanto en Galaxy Apps como en Play Store. En ambos casos no tienes que pagar nada para descargarlo y lo cierto es que permite pasar buenos ratos si eres de los que te gusta la acción. Lo cierto es que Call for War – Sniper Duty es una opción importante si tiene un movil que no es principalmente potente.