448
Google Play está repleta de apps para personoficar tu smartmovil Android. En esta categoría de personalización existe un tipo de aplicación que es la más demandada. Nos referimos a las apps que ofrecen fondos de pantalla o wallpapers(fondos) para el móvil. Sin embargo, la aplicación WallRoach resalta por prometer hasta 1.000 fondos tanto para la pantalla de inicio como para la pantalla de bloqueo que se adaptan maquinalmente a la solución nativa del display.
Uno de los ajustes más sencillos que disponemos en todo smartmovil Android℗ para personoficar la interfaz es el cambio de fondo de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo. Un fácil método que nos entrega un efectivo cambio de look del terminal. ¿Y de dónde logramos sacar fondos de pantalla a vuestro gusto? Habitualmente, los fabricantes ofrecen de serie una galería de wallpapers(fondos) desde la que logramos elegir. Sin embargo, en la mayor parte de los casos son alternativas básicas que no cumplen nuestras expectativas.
Wallpapers para tu movil de hasta solución 4K
Hay apps que ofrecen mayor cantidad de wallpapers(fondos) o inclusive más variedad de temáticas. Sin embargo, la aplicación WallRoach se caracteriza no solo por su reducido peso, sino por su capacidad para que el fondo de pantalla se ajuste maquinalmente a la solución de pantalla de vuestro móvil.
Según la info ofrecida por el desarrollador, el usuario tan solo se tiene que preocupar por elegir el wallapper que más le guste. La aplicación se encarga de seleccionar entre las resoluciones 3.840 x 2.160 píxeles, 2.960 x 1.440 píxeles, 1.920 x 1.080 píxeles, 1.280 x 720 píxeles, 960 x 540 píxeles o 800 x 480 píxeles.
Más de 1.000 fondos de pantalla online
De este modo, la aplicación evita molestos inconvenientes tales como el descuadre de un fondo de pantalla debido a que no se adapta a la solución del display. Con WallRoach tan solo nos tenemos que preocupar de hallar el wallpaper, seleccionarlo y elegir si queremos fijarlo como fondo para la pantalla de inicio o para la pantalla de bloqueo. Adicionalmente, además dispone de la opción de descarga del wallpaper, que va a parar a una carpeta en la memoria interna del teléfono.
En cuanto a la interfaz de WallRoach, su diseño(layout) es minimalista, muy sencillo. Encontramos una serie de pestañas en las que se distribuyen los fondos de pantalla a tenor de varios filtros, pese-a-que más variado es el menú lateral que se oculta a la izquierda y desde el que se puede entrar hasta a 13 categorías en las que se localizan organizados por temática los más de 1.000 wallpapers(fondos) disponibles online. Asimismo, la aplicación renueva a diario su base de fondos, así como sus propuestas más descargadas.