468
Estamos habituados a visualizar numerosas filtraciones, algunas veces masivas, de los móviles más representativos y esperados del mercado. Pero lo del Google℗ Pixel 3 XL ha superado todas las expectativas. De hecho ya es posible comprar el Google℗ Pixel 3 XL antes de su presentación, pese-a-que a través de un retailer asiático, vamos a conocer los detalles.
Consecuencia del mercado de unidades del Google Pixel 3 XL paralelo a su presentación y puesta a la venta, hoy habíamos visto además una comparativa de imágenes tomadas con la cámara del Google℗ Pixel 3 XL frente a la cámara del iPhone℗ XS Max.
Ha sido a través de Engadget como hemos conocido que en Hong Kong han podido adquirir libremente una unidad del Google℗ Pixel 3 XL. Algo que como es lógico, choca contra cualquier lógica, ya que se presentará junto al Google℗ Pixel 3 el siguiente 9 de octubre. De hecho después de haber comprado esta unidad, ha grabado una toma de contacto con ella, y como se puede comprobar, parece que esta unidad es legítima, no como algunas que se habían filtrado hace unas semanas(7-días) y que se estaban vendiendo en el mercado negro.
Esta unidad del Google℗ Pixel 3 XL ha venido a confirmar todo lo que conocíamos ya sobre este smartmovil de los de Mountain View, del que habíamos visto hace unos dias otra toma de contacto. y cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, entretanto que el coprocesador es el Snapdragon 845 y tiene 4GB de memoria RAM, entretanto que la batería tiene una capacidad de 3732mAh. En cuanto a las cámaras de fotos, no hay tampoco misterios, comprobando que este nuevo Google℗ Pixel 3 XL continua ofreciendo una cámara de fotografías de un sólo sensor, pasando de las modas de las cámaras dobles y triples.
Concretamente esta unidad cuenta con una cámara trasera de 12,2 megapíxeles, entretanto que delante tiene dos cámaras de fotografías de 8 megapíxeles, que permiten hacer selfies más panorámicos. Así que una vez más el Google℗ Pixel 3 XL se muestra en todo su esplendor en el enésimo “hands on” antes de ser presentado. Lo más llamativo en este caso, según la info que sabemos ahora, es que ya se vende regularmente, al menos en esta tienda de Hong Kong. Como es lógico, pese-a-que continua habiendo expectación de cara a la presentación de los nuevos smartphones de Google, es evidente que ya queda muy poco a la imaginación, y que sólo algunos detalles serán los que nos mantendrán atentos a su puesta de largo.